Quienes somos

Creada en el año 2004, somos una compañía convencida que de una idea bien ejecutada, el resultado siempre será una experiencia inolvidable, es por esta razón que desde nuestros inicios nos hemos enfocado al desarrollo del servicio de Marketing Operacional.

Mercadeo Efectivo SAS, ha basado su negocio en la profesionalización del servicio,ejecutando las estrategias comerciales y de marketing que empresas y agencias de publicidad han creado, convirtiéndonos en su partner estratégico para toda la implementación logística y operativa de estas.

Misión

Somos una compañía Colombiana especializada en Marketing Operacional, pioneros en la profesionalización del desarrollo logístico y operativo para estrategias de mercadeo y ventas desarrolladas por nuestros clientes. Basamos nuestro servicio en el suministro de talento humano altamente competitivo, implementando tecnología y aplicando procesos estandarizados.

Visión

Ser reconocidos en el 2015 como empresa líder en Marketing Operacional siendo una de las mayores empleadoras del país en las áreas de Mercadeo, Ventas e implementación de estrategias de marketing.

COMO LO HACEMOS

Talento Humano

Contamos con un área de Gestión Humana comprometida con el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de la compañía.

Esta misma área, se encarga del óptimo reclutamiento y selección del personal que interviene en las diferentes campañas ejecutadas por Mercadeo Efectivo SAS.

Operación

Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad Bogotá DC, ciudad que por su infraestructura y central ubicación, es estratégica para el despliegue de nuestra completa red operativa, la cual funciona por medio de nuestros coordinadores regionales, coordinadores en ciudades capitales y supervisores en municipios.

Este modelo eficiente y flexible de operación, nos permite que cualquier estrategia ejecutada por la compañía, se logre desarrollar de manera simultánea y homogénea en todo el país, y sin cargar costos fijos innecesarios a actividades ni a clientes.