Condiciones de Uso

POR FAVOR, LEA CON DETENIMIENTO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Mercadeo Efectivo SAS, obliga a todos los visitantes de su sitio World Wide Web cuyo propietario es Mercadeo Efectivo SAS (en adelante el "Sitio") o bien lo gestione, controle o posea la licencia sobre el mismo, a que acepten los términos de servicios siguientes. Al acceder y utilizar un Sitio de Mercadeo Efectivo SAS, expresa su conformidad y aceptación de los términos de servicios que se exponen en este documento. Si no está de acuerdo con estos términos de servicios, no es posible que usted utilice el Sitio de Mercadeo Efectivo SAS.

RESTRICCIONES EN EL USO

Los derechos de todos los materiales, gráficos, sonidos y otros componentes que se encuentren en este sitio (en adelante, los "Materiales") pertenecen a Mercadeo Efectivo SAS, a menos que se indique lo contrario. Cualquier uso no autorizado de los Materiales de este sitio puede violar los derechos de reproducción, de marcas comerciales y otros derechos de la propiedad intelectual pertenecientes a Mercadeo Efectivo SAS. Los Materiales de este sitio no se pueden copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, anunciar, descompilar o transmitir de cualquier forma, sin el previo consentimiento por escrito de Mercadeo Efectivo SAS, a menos que se descargue una copia de los Materiales a su ordenador para uso personal y no comercial o para archivarla, siempre que no elimine o modifique cualquier derecho de reproducción, marca comercial o cualquier otra notificación de propiedad que aparezca en los mismos. Los Materiales del presente sitio sólo están disponibles para propósitos legales. En caso de que descargue software del Sitio, el software, incluido todos los archivos e imágenes que contiene o generados por el mismo, y los datos adjuntos (en adelante, en conjunto, el "Software"), Mercadeo Efectivo SAS le autoriza a utilizarlo para los propósitos y bajo las condiciones que se establecen con respecto al Software. Ni la titularidad ni los derechos de propiedad intelectual se le transfieren a usted, sino que permanecen a nombre de Mercadeo Efectivo SAS, quien posee la titularidad propia y completa y todos los derechos de reproducción del Software. Si el Software que se ha descargado es un ajuste de mantenimiento, un arreglo, actualización, complemento o cualquier otro tipo de adición o modificación del Software autorizado por Mercadeo Efectivo SAS, los términos de la licencia para el Software que se ha descargado serán los mismos que los de la licencia ya existente, excepto para la modificación específica, que poseerá una notificación del Software descargado. No puede redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de técnica retroactiva, desmontar o bien reducir el Software a una forma legible.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

MERCADEO EFECTIVO SAS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO CAUSADOS POR LOS MATERIALES O SOFTWARE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN CUANTO A OPERACIONES O TRANSMISIÓN DE DATOS, VIRUS INFORMÁTICOS O FALLOS DE LÍNEA. MERCADEO EFECTIVO SAS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, LOS DAÑOS ESPECIALES O DERIVADOS QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DE, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, LOS MATERIALES DEL, O EL SOFTWARE DISPONIBLE EN, EL SITIO, INCLUSO SI SE PRODUCE UNA NEGLIGENCIA O SI SE HA ADVERTIDO A MERCADEO EFECTIVO SAS, A UN REPRESENTANTE DE MERCADEO EFECTIVO SAS, O A AMBOS, DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES PERJUICIOS. LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE DEBE APLICAR HASTA EL PUNTO EN QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSIBILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O DERIVADOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MERCADEO EFECTIVO SAS POR TODAS SUS PÉRDIDAS, DAÑOS Y CAUSA DE DEMANDA (EN EL CONTRATO, AGRAVIO [INCLUYENDO, PERO SIN LIMITAR, LA NEGLIGENCIA], Y OTROS) NO ASCENDERÁ A UNA SUMA MAYOR DE LA CANTIDAD QUE PAGÓ PARA ACCEDER AL SITIO.

SUGERENCIAS

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otro tipo de información que desee comunicar a Mercadeo Efectivo SAS a través de este Sitio (en adelante, en conjunto, la "Sugerencia") se convertirá en un comunicado y pasará a ser propiedad de Mercadeo Efectivo SAS. No se obligará a Mercadeo Efectivo SAS a tratar la Sugerencia como confidencial y no será responsable de cualquier idea para sus negocios (incluyendo, pero sin limitar a, ideas sobre productos o publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pudiera aparecer en operaciones o en los Materiales de Mercadeo Efectivo SAS. Sin limitación, Mercadeo Efectivo SAS es el propietario único y exclusivo de todos los derechos existentes, presentes y futuros, acerca de la Sugerencia, sea cual sea su tipo o naturaleza y en cualquier lugar. A excepción de lo que se menciona más abajo en este apartado, Mercadeo Efectivo SAS tiene el derecho de utilizar la Sugerencia con un propósito comercial o de cualquier tipo, sea el que sea, sin que deba realizar compensación de ningún tipo a usted u otra persona que haya enviado la Sugerencia.

El visitante del Sitio proporcionará de manera voluntaria la información de identificación personal que se pudiera recibir en este Sitio y que está regida por los términos de nuestra Política de privacidad de datos. Reconoce que la responsabilidad derivada de cualquier material que envíe es exclusivamente suya, y no de Mercadeo Efectivo SAS, y que usted es el responsable último de los mensajes, incluyendo la legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de reproducción. Le está prohibido anunciar o transmitir a o desde el Sitio cualquier material ilegal, amenazador, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o de cualquier tipo que pueda violar alguna ley.

JURISDICCIÓN

A menos que se indique lo contrario, todos los Materiales que se encuentran en este sitio Web están disponibles sólo para proporcionar información sobre Mercadeo Efectivo SAS y los servicios que ofrece. Mercadeo Efectivo SAS controla y maneja el Sitio "Mercadeo Efectivo.com" y no se compromete a que los Materiales que se encuentran en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Los Materiales que se encuentran en este Sitio pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Asimismo, Mercadeo Efectivo SAS puede realizar modificaciones o actualizaciones en este Sitio en cualquier momento. EL MATERIAL DE ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, TANTO EXPRESA COMO IMPLÍCITA, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE. MERCADEO EFECTIVO SAS RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN Y CALIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. MERCADEO EFECTIVO SAS NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENEN LOS MATERIALES NO SE INTERRUMPAN NI GENEREN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN O QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE LOS CONVIERTEN EN DISPONIBLES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE COMPONENTES PELIGROSOS. MERCADEO EFECTIVO SAS NO GARANTIZA NI SE COMPROMETE EN REFERENTE AL USO DE, O LOS RESULTADOS DEL USO DE, LOS MATERIALES DE ESTE SITIO EN CUANTO A CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD Y OTROS. MERCADEO EFECTIVO SAS NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR EL MATERIAL DE ESTE SITIO. USTED (Y NO MERCADEO EFECTIVO SAS) ASUME LA TOTALIDAD DEL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SEAN NECESARIOS. LA EXCLUSIÓN QUE SE MENCIONA ANTERIORMENTE NO LE AFECTARÁ, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE QUE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS.

RESCISIÓN

Mercadeo Efectivo SAS o usted puede rescindir este contrato en cualquier momento. Puede rescindir este contrato, para lo cual es necesario que elimine todos los Materiales que haya obtenido de este Sitio y toda la documentación relacionada, junto con las copias e instalación de cualquier Software. Mercadeo Efectivo SAS puede rescindir este contrato de forma inmediata y sin notificarlo previamente si, según su propio juicio, incumple cualquiera de los términos y condiciones de este contrato. Una vez rescindido el contrato, usted debe acabar con todos los Materiales que ha obtenido de este Sitio y toda la documentación relacionada, junto con las copias e instalación de cualquier Software. No podrá acceder a este Sitio después de la rescisión del presente contrato sin la autorización por escrito de Mercadeo Efectivo SAS. Sin embargo, siempre y cuando Mercadeo Efectivo SAS posea todos los derechos, incluidos los derechos de autor y el derecho a utilizar sugerencias, tal y como se estipula en el presente contrato, las limitaciones en el uso y tratamiento de los materiales y del software permanecerán en pleno vigor.

SITIOS VINCULADOS

Este Sitio incluye vínculos a otros sitios Web que Mercadeo Efectivo SAS no mantiene. Mercadeo Efectivo SAS no es responsable del contenido de tales sitios y no se compromete con ningún asunto relacionado con el contenido o la precisión de las opiniones que se expresan en dichos sitios y en sus vínculos, por ejemplo, a otros sitios. La inclusión de cualquier vínculo a tales sitios no implica la aprobación de Mercadeo Efectivo SAS de los mismos o cualquier producto o servicio a los que se hace referencia en ellos. Mercadeo Efectivo SAS puede desactivar un vínculo en cualquier momento. Los términos de servicios y políticas de privacidad que se aplican a dichos sitios pueden ser diferentes de aquellos que se aplican a este Sitio. Si decide acceder a un sitio de terceros vinculado a este Sitio, lo hace bajo su total responsabilidad y Mercadeo Efectivo SAS no será culpable de cualquier pérdida o daño derivados del uso que usted haga del sitio en cuestión.

POLÍTICA DE VÍNCULOS Y LOGOTIPOS

Al crear un vínculo con cualquier página de este Sitio, usted acepta mediante este contrato el cumplimiento de los términos y condiciones que se establecen a continuación.

A excepción de lo que se menciona a continuación, Mercadeo Efectivo SAS prohíbe el uso de memorias caché, el uso o el envío de vínculos de hipertexto no autorizados en el presente Sitio y en el marco de cualquier contenido disponible en el mismo. Sólo puede acceder a este Sitio mediante los vínculos de la página de inicio (por ejemplo, www.mercadeoefectivo.com.co) o una página de entrada designada. Una página de entrada es la página de inicio y principal de un sitio Web y que sirve como punto de partida de un cuerpo de texto importante.

Los vínculos sólo pueden ser de texto y en ellos sólo aparecerá "Mercadeo Efectivo SAS". Las imágenes del logotipo de Mercadeo Efectivo SAS sólo se pueden utilizar con el propósito de establecer vínculos mediante el permiso expreso y por escrito de Mercadeo Efectivo SAS. Cualquier solicitud para conseguir dicho permiso o para crear un vínculo de cualquier otra manera que no sea la establecida en el apartado anterior, se debe enviar la siguiente dirección de Mercadeo Efectivo SAS: Avenida carrera 20 # 82- 89.

Al crear un vínculo a este Sitio de otra manera que no sea la establecida en los presentes términos y condiciones, usted reconoce y está de acuerdo con que todos los derechos de las marcas comerciales de Mercadeo Efectivo SAS o marcas de servicios que se utilizan en este Sitio, el contenido que aparece en el mismo y el diseño de éste pertenecen a Mercadeo Efectivo SAS.

No debe tergiversar su relación con Mercadeo Efectivo SAS o difundir impresiones falsas o engañosas sobre la misma. No se puede utilizar ningún vínculo al Sitio de Mercadeo Efectivo SAS de manera que implique o pueda parecer que Mercadeo Efectivo SAS aprueba o le promociona a usted, a su sitio Web o los bienes y servicios que se encuentren en el mismo (en todos los casos a excepción de aquellos con los que Mercadeo Efectivo SAS lo haya podido acordar de forma autónoma y por escrito).

Mercadeo Efectivo SAS no posee responsabilidad o culpa alguna por cualquier contenido que aparezca en su sitio Web. Está de acuerdo en indemnizar y defender a Mercadeo Efectivo SAS de cualquier demanda que le hayan podido interponer a causa del contenido de su página Web.

No debe aparecer ningún vínculo en cualquier página de su sitio Web o en cualquier contexto que contenga contenidos o materiales que puedan ser interpretados como calumniosos, obscenos o criminales, o que infrinjan o violen la ley o que inciten a la infracción o cualquier otra violación de los derechos de terceros.

Mercadeo Efectivo SAS se reserva el derecho, en cualquier momento y bajo su propio criterio, de solicitar que eliminen todos los vínculos o alguno en concreto al Sitio de Mercadeo Efectivo SAS de su sitio Web.

Este documento no es una licencia, sin embargo, de acuerdo con el cumplimiento por su parte de los términos que aparecen en él, Mercadeo Efectivo SAS acuerda garantizar el uso del nombre "Mercadeo Efectivo SAS" exclusivamente para propósitos de establecer un vínculo a este Sitio según los requisitos que se establecen en el presente documento. A excepción del permiso limitado para utilizar el nombre "Mercadeo Efectivo SAS", tal y como se establece en este apartado, no puede utilizar las marcas comerciales de Mercadeo Efectivo SAS o marcas de servicios con ningún propósito sin el permiso expreso y por escrito de Mercadeo Efectivo SAS. Mercadeo Efectivo SAS puede, en cualquier momento y bajo su criterio exclusivo, retirar el permiso concedido en el presente documento, sin causa alguna, por utilizar el nombre "Mercadeo Efectivo SAS" y su derecho a establecer vínculos a cualquier página del Sitio de Mercadeo Efectivo SAS. En tales circunstancias y tras la debida solicitud, usted acepta eliminar de forma inmediata todos los vínculos al Sitio de Mercadeo Efectivo SAS y dejar de utilizar el nombre de "Mercadeo Efectivo SAS" con el propósito de establecimiento de vínculos. De ahí en adelante, cualquier vínculo futuro al Sitio de Mercadeo Efectivo SAS requerirá el consentimiento expreso y por escrito de Mercadeo Efectivo SAS. Mercadeo Efectivo SAS se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones con respecto a los vínculos en cualquier momento. Para continuar estableciendo vínculos al Sitio de Mercadeo Efectivo SAS, usted acuerda cumplir los términos y condiciones en cuanto a vínculos se refiere, así como otro tipo de términos y condiciones legales de uso del Sitio de Mercadeo Efectivo SAS, con las respectivas modificaciones que se realizan a veces.